Edgar Guerrero

Horseman y Coach

Jinete por tradición familiar y experto en Etología Equina y Doma Natural. Vocal de la Federación Catalana de Hípica durante largos años, es miembro de la European Association of Horse Assisted Education (EAHAE) con sede en Alemania.

Certificado como Practicioner PNL for Business. Coaching Ejecutivo y Empresarial y en Coaching Wingwave (Coaching emocional de intervención breve), Doma Racional de Encuentro (F.N.O.), Animal Healing Touch expert, Entrenador de Monta Western por la Federació Catalana d’Hípica. Monitor de actividades ecuestres para invidentes, por la O.N.C.E e Instructor de tiro con arco por la Federació Catalana de Tir amb Arc. Profesor de Doma Holística y experto en etología, actualmente Imparte formación en el Postgrau d’especialització d’Hipoteràpia de la Universitat de Girona y el Master de Coaching en el Entorno Laboral de la Universitat de Barcelona.

En el entorno empresarial ha ocupado diferentes puestos como directivo y consultor externo para un importante número de empresas sumando una experiencia de más de 40 años en la coordinación y gestión de equipos de trabajo.