Servicios

GENERAL

Ofrecemos diferentes tipos de cursos/actividades para empresas, familias, parejas, adolescentes o escuelas, como puedes ver a la derecha.  Trabajamos con grupos e incluso a nivel individual. Siempre estamos dispuestos a estudiar cualquiera propuesta para realizar otras actividades. También estamos a disposición de coaches y consultorías que quieren utilizar la formación asistida en sus propios proyectos.  Envíanos un email con tu idea o propuesta y te contestaremos sin falta.

EMPRESAS: Can Frisia y BetterBeYourself

Desde el año 2001 trabajamos con empresas, como consultor especializado en el 360º feedback, el MBTI, estudios de clima laboral, encuestas de satisfacción de clientes (con las herramientas de &samhoud/BetterBeYourself) y programas de liderazgo y teambuilding y desde 2007 con la formación con caballos. La lista de clientes es larga: Sanitas, Nike, Aramark, SEAT, Bluespace, Grupo Ferrer, Hewlett Packard, Sandvik, Euroconsult, Gallery Hoteles, Néxica, Servicios Municipales de Barcelona (B:SM), Xupera, Frecan, Nespresso, Kadion, De Lage Landen, Grifols, AkzoNobel y muchas otras empresas.

Hablamos el idioma de la empresa. Ofrecemos programas de formación y consultoria dirigido a conseguir cambios reales en el funcionamiento de los managers y sus equipos, en la coordinación entre departamentos y en la comunicación interna. Trabajamos con un enfoque y una visión muy clara: generar ilusión con – y una actitud positiva hacia el propio equipo y hacia el proyecto de la empresa. La felicidad en el trabajo combinado con una comunicación clara y coherente, con disciplina y eficacia, con enfoque y visión son los elementos principales para conseguir el éxito.

El caballo es nuestro médium central en estos programas, pero también nuestra propia experiencia en el mundo de la empresa y nuestras propias observaciones juegan un papel importante. Garantizamos resultados reales.

“Las sesiones de formación con caballos, desarrolladas y facilitadas en su cuarta edición por Peter van Dommele y Edgar Guerrero para los Future Leaders del Grupo Carrefour a nivel internacional, han sido otra vez impactantes y altamente efectivas. Esta forma de “experiential learning” da vida a conceptos teóricos en el ámbito del management y del liderazgo, dejando una profunda huella en el “self-awareness” de los participantes. Altamente recomendable”

 Prof. Juan Paneque, Director Académico y Ejecutivo del Programa In Company “Carrefour Future Leaders”, Instituto Internacional San Telmo