Servicios


GENERAL

Ofrecemos diferentes tipos de cursos/actividades para empresas, familias, parejas, adolescentes o escuelas.  Trabajamos con grupos e incluso a nivel individual. Siempre estamos dispuestos a estudiar cualquiera propuesta para realizar otras actividades. También estamos a disposición de coaches y consultorías que quieren utilizar la formación asistida en sus propios proyectos.  Envíanos un email con tu idea o propuesta y te contestaremos sin falta.

EMPRESAS

Desde el año 2001 trabajamos con empresas, como consultor especializado en el 360º feedback, el MBTI, estudios de clima laboral, encuestas de satisfacción de clientes (con las herramientas de &samhoud/BetterBeYourself) y programas de liderazgo y teambuilding y desde 2007 con la formación con caballos. La lista de clientes es larga: Sanitas, Nike, Aramark, SEAT, Bluespace, Grupo Ferrer, Hewlett Packard, Sandvik, Euroconsult, Gallery Hoteles, Néxica, Servicios Municipales de Barcelona (B:SM), Xupera, Frecan, Nespresso, Kadion, De Lage Landen, Grifols, AkzoNobel y muchas otras empresas.

Hablamos el idioma de la empresa. Ofrecemos programas de formación y consultoria dirigido a conseguir cambios reales en el funcionamiento de los managers y sus equipos, en la coordinación entre departamentos y en la comunicación interna. Trabajamos con un enfoque y una visión muy clara: generar ilusión con – y una actitud positiva hacia el propio equipo y hacia el proyecto de la empresa. La felicidad en el trabajo combinado con una comunicación clara y coherente, con disciplina y eficacia, con enfoque y visión son los elementos principales para conseguir el éxito.

El caballo es nuestro médium central en estos programas, pero también nuestra propia experiencia en el mundo de la empresa y nuestras propias observaciones juegan un papel importante. Garantizamos resultados reales.

“Las sesiones de formación con caballos, desarrolladas y facilitadas en su cuarta edición por Peter van Dommele y Edgar Guerrero para los Future Leaders del Grupo Carrefour a nivel internacional, han sido otra vez impactantes y altamente efectivas. Esta forma de “experiential learning” da vida a conceptos teóricos en el ámbito del management y del liderazgo, dejando una profunda huella en el “self-awareness” de los participantes. Altamente recomendable”

 Prof. Juan Paneque, Director Académico y Ejecutivo del Programa In Company “Carrefour Future Leaders”, Instituto Internacional San Telmo