Adultos

Coaching con Caballos para reiniciar o reorientar tu carrera

Perder el trabajo es duro. Estar en el sitio equivocado también. Para muchos significa un golpe al auto estima y el inicio de un periodo de no saber por dónde tirar. Es el momento de una auto-reflexión profunda: Quién soy, cuales son realmente mis puntos fuertes y de mejora, cuales son mis verdaderos intereses y cualidades.

Para todos aquellos que se encuentran en esta fase, ofrecemos sesiones de Coaching con Caballos a nivel individual o grupos de max 4 personas(combinado con el test psicológico MBTI, el más utilizado en el mundo,  como opción añadida), para reorientar tu carrera y tu futuro.

Regularmente organizamos sesiones para pequeños grupos (max 12 personas)
Durante estas sesiones tendrás la oportunidad de vivir la experiencia del liderazgo en primera persona y aprender mucho de ti y de tus habilidades de comunicación, ya sea para dirigir a un equipo o para liderar tu propia vida.
Todas las sesiones son filmadas y luego realizamos una puesta en común, donde visualizamos lo que ha pasado y lo comentamos haciendo una traslación a la vida real y obteniendo con esto un feed-back muy potente.

Duración: de 9.30 hasta las 18.00horas en caso de grupos grandes y hasta las 14.00h en caso de grupos de menos de 5 personas.