Testimonios

16
Sep

Os ofrezco los testimonios de algunos de los managers de la multinacional Chemetall que participaron en una sesión de un día y medio  de formación con caballos, dentro de un proyecto nuestro más amplio de liderazgo y teambuilding. ¿Por qué publíco (con su aprobación) estos testimonios? Porque todavía hay muchos directivos que no conocen el impacto y rendimiento de nuestro modelo de formación con caballos. Como dice uno de los managers en su testimonio: “He aprendido más en un día y ...

08
Oct

Susana Ruíz, Dir. de RRHH, CONEI

“La experiencia es muy enriquecedora. He aprendido a sacar lo que llevo dentro sin miedo a ser juzgada, a compartir con los demás, a recibir y transmitir afecto. Se sienten muchas emociones difíciles de explicar”.

08
Oct

Connie Köpfler, RRHH, GFT

“En algunas horas aprendes más que en cualquier curso en 4 paredes. ¡Y hacerlo en un entorno tan natural aporta mucho más!”

15
Jun

Los ejercicios que hemos realizado con los caballos me han dado mucha información y pistas como liderar a mi equipo. Me llevo ideas para poner en práctica

15
Jun

Vine un poco sin saber lo que era, aparte que suelo ser bastante escéptico, pero la experiencia ha resultado realmente interesante. Es increíble cómo puedes detectar comportamientos tuyos a través de la relación con los caballos, y sobre todo me llevo puntos a reflexionar sobre mí

15
Jun

Una experiencia magnífica, 100% recomendable. Impresionante como los caballos sienten tu manera de ser, actuar, sentir, y TODO lo que puedes aprender de ello. En definitiva, ideal para conocerte mejor, a ti y a tu equipo.

15
May

Marketing & IT Manager

“En mi opinión se trata de una experiencia no convencional que ayuda de una forma sorprendente a indagar sobre aspectos de ti mismo y ser consciente de su necesidad de mejora”

15
May

Property Acquisition Manager

“Aquí te das cuenta como cuan de parecido tenemos con los caballos, y por tanto puedes ver tu espejo de cómo eres, tus puntos fuertes, débiles, tu rentabilidad y tu extrapolación a la vida para la empresa. Muy muy útil fascinante y muy productivo. Una herramienta para el coach muy eficaz”

15
May

Technical Manager

“Me ha supuesto una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido alcanzar un mejor conocimiento de mi mismo y ha conseguido una mejor interrelación con mis compañeros”

14
May

Controller

“Cambio radical: llegar con un miedo a un animal desconocido a conectar con el equipo y el caballo a la vez”